DIF MUNICIPAL ASISTE A REUNIÓN CON EL CENTRO DE JUSTICIA PARA LAS MUJERES DE TEHUACÁN

El Sistema Municipal DIF de Tehuacán 2018-2021 a través de la Presidenta C. P. Rosa María Herrera Gómez y con la finalidad de trabajar coordinadamente con el Centro de Justicia para las Mujeres de Tehuacán, se llevó a cabo una reunión encabezada por la Lic. Mónica Lucía Varquera Serrano, Subdirectora del Centro de Justicia.

Ambas instancias buscan fortalecer la relación de trabajo en beneficio de las mujeres, niños, niñas y adolescentes, pretendiendo elaborar un acuerdo de colaboración entre ambos organismos.

En dicha reunión estuvieron presentes por parte del Sistema Municipal DIF, el Lic. Omar Pérez Montoya Director General y el Lic. Roberto Antonio Lemuz del Área de Asuntos Jurídicos, del Centro de Justicia la Lic. Dulce María Navarro Huerta Orientadora Jurídica y la Lic. Guadalupe Espinoza Pérez Agente del Ministerio Público.

Cabe destacar el interés del Sistema Municipal DIF, para proporcionar a las víctimas de violencia terapias psicológicas, que se realizarán una vez celebrado el convenio de colaboración.

#DIF_Tehuacán #RenaceConTodos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *