CIUDADANOS DE TALLERES DAID RECIBEN APOYO

El Sistema Municipal DIF de Tehuacán, a través de la C. P. Rosa María Herrera Gómez presidenta de este organismo, y en coordinación con Asistencia Alimentaria y los Talleres para el Desarrollo y Atención Integral para Discapacitados, se entregaron apoyos alimenticios a 15 personas.

Preocupados por estos ciudadanos que trabajan para mejorar sus condiciones psicomotrices de los Talleres DAID, y derivado a la contingencia Sanitaria por COVID 19, se les entregó una despensa. Recordemos que estas personas trabajan dentro de las instalaciones del mencionado taller, del cual perciben una gratificación de las ventas obtenidas de sus productos durante el mes de trabajo.

Sabemos que este virus vuelve susceptibles a estas personas con discapacidad, por lo que se determinó el cierre temporal de sus instalaciones, ya que estamos en espera de las indicaciones por parte de nuestras autoridades estatales y municipales para su reapertura.

Seguimos apoyando a las personas que se encuentran en situación vulnerable, por lo que estamos convencidos, que, con el apoyo de los tehuacaneros, brindaremos mas amparos a las personas con discapacidad y a nuestros adultos mayores.

#DIF_Tehuacán #RenaceConTodos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *