SMDIF ENTREGA CREDENCIALES Y APARATOS ORTOPÉDICOS

El pasado viernes 13 el Sistema Municipal DIF de Tehuacán que preside la C. María Elena Patjane Ceja a través del área de Trabajo Social, llevó a cabo la entrega de Credenciales, Aparatos ortopédicos y Sillas de ruedas.

Fueron más de 80 personas beneficiadas en la entrega de estos apoyos, en su mensaje la presidenta del SMDIF dijo “Estamos trabajando para entregarles estos aparatos ortopédicos y sillas de ruedas con mucho cariño, esperamos les sean de mucha ayuda”.

Por otro lado se entregó al Presidente de la Junta Auxiliar de San Nicolás Tetitzintla Oscar Miguel Ángel González Dimas y a la Presidenta de Sub Sistema DIF de dicha Junta Auxiliar Elizabeth Moreno Diego una silla de ruedas para beneficio de un menor.

En este evento estuvieron presentes la Lic. Mariangela Morante López Delegada del Sistema Estatal DIF, el Lic. Oscar Miguel Ángel González Dimas, Presidente de la Junta Auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, la Lic. Elizabeth Moreno Diego Presidenta del Sub Sistema DIF de San Nicolás Tetitzintla, el Mtro. Edgar Fidel Cruz Trujillo Director General del Sistema Municipal DIF y la Lic. Fátima Linares Flores Coordinadora de Trabajo Social del SMDIF.

Seguimos trabajando por la inclusión social de todas las personas de nuestro municipio, por que el #DIF_Tehuacán #RenaceConTodos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *