SMDIF CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El Sistema Municipal DIF en el marco a la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer llevó a cabo una jornada de servicios.

En este evento participaron las dependencias que dirige este organismo, como son CECADE, Estancia de Día Nuevo Amanecer, Salud Mental, Salud Bucal, Salud Médico, Asistencia Alimentaria, CRI, Talleres DAID, Asistencia Jurídica, Trabajo Social y la Jornada de Salud Visual por parte del Club Rotario.

Se contó con la presencia del Regidor de Educación y equidad de género, Arq. Francisco Javier Salceda Ruanova, la Directora del IMMUJER Ruth Escamilla Domínguez, Director del SMDIF Edgar Fidel Cruz Trujillo, Presidente de la Junta Auxiliar Oscar González Dimas y el Presidente del Club Rotario Lic. Diego Polanco Flores.

“A nombre de la C. María Elena Patjane Ceja les damos la más cordial bienvenida a nuestras autoridades municipales y a todos los presentes, al conmemorarse el 08 de marzo el “Día internacional de la mujer” estamos reunidos en este lugar como muestra de la participación y valor de todas ustedes dentro de la sociedad y la familia.

Seguimos en la lucha por un país mas justo y con igualdad de oportunidades en todos los ámbitos, ya sean culturales, laborales, políticos o de cualquier tipo en donde se puedan demostrar las capacidades y aportaciones de la mujer para ser tomadas en cuenta para su desarrollo.

Grandes mujeres han aportado su inteligencia y dedicación al mundo, personas que han entregado su vida en ayuda a quién mas lo necesita, acciones artísticas que prevalecen a través del tiempo y grandes aportaciones científicas como patrimonio de todos los que habitamos este planeta.

Sigan aportando y demostrando su capacidad como mujeres inteligentes, su fuerza laboral, compromiso y lucha para garantizar la paridad de género en nuestra nación, estado y municipio”., fué el mensaje emitido del Director general de este organismo.

Dicha inauguración de este evento fue por parte del Regidor Arq. Francisco Javier Salceda Ruanova quien motivo a las mujeres en la lucha por la equidad de género.

#DIF_Tehuacán #RenaceConTodos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *