DIF TEHUACÁN ENTREGA APARATOS ORTOPÉDICOS

El Sistema Municipal DIF entrega aparatos ortopédicos a personas con discapacidad y apoyos con despensas a ciudadanos en situación vulnerable.

La C. María Elena Patjane Ceja Presidente del Sistema Municipal DIF llevo a cabo la entrega de aparatos ortopédicos, sillas de ruedas y despensas.

“Tenemos el compromiso con los ciudadanos de Tehuacán, con las familias y las personas con discapacidad, queremos ver a un municipio con igualdad de oportunidades e inclusión social” mencionó la presidente de SMDIF.

“La espera ha sido larga para ayudar a las personas que se encuentran hoy reunidas en este lugar, pero el apoyo que hoy les entregamos y por parte del Lic. Felipe de Jesús Patjane Martínez es con mucho cariño y todos los que trabajamos en esté organismo.

Para realizar esta entrega de aparatos ortopédicos se destino recurso de 43 mil 332.86 pesos, en donde se beneficiaron a 50 personas.

En el evento estuvieron presentes el Lic. Edgar Cruz Trujillo Director General del Sistema Municipal DIF, C. Rosa Elba Bravo López Tercer Vocal del Patronato del SMDIF, Lic. Ana Patricia Lara Martínez Directora de Desarrollo Social y Grupos Vulnerables y la Lic. Maríangela Morante López Delegada del Sistema Estatal DIF.

Ayudemos, por que el #DIF_Tehuacán #RenaceConTodos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *