ASISTEN PERSONAS DEL PADRÓN DE DISCAPACITADOS DEL SMDIF TEHUACÁN A ENTREGA DE APOYOS AUDITIVOS Y VISUALES

La Presidente del SMDIF de Tehuacán C. María Elena Patjane Ceja supervisó la ardua labor que realizó la Coordinación de Trabajo Social para que las personas seleccionadas por el SEDIF asistieran desde muy temprano a la entrega de estos apoyos, agradece al Gobierno de Puebla y al Sistema Estatal DIF por la ayuda brindada, recordando que sumando esfuerzos la población de Tehuacán será beneficiada.
A su arribo de los beneficiados a las oficinas del SMDIF Tehuacán, agradecieron a la Presidente por su valioso apoyo y dedicación que a puesto en todos y cada uno de los pobladores del Municipio.

En coordinación con la Dirección General de Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública Lic. Leonardo Alfonso Verduzco Dávila, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF C. Isabel Pensado de Pacheco y el Gobernador Interno de Puebla Lic. Guillermo Pacheco Pulido otorgaron aparatos a 5 personas con discapacidad visual y auditiva de nuestro municipio.
Rozzina Dumit Bortolotti, directora de Atención a Personas con Discapacidad del SEDIF, destacó que la entrega de estos apoyos representa una oportunidad a este sector de la población de reincorporarse a la vida social y productiva.

Estás acciones se llevaron a cabo en las instalaciones del CIS Angelopolis, Puebla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *