ASISTE SMDIF A SESIÓN SOLEMNE DE TOMA DE PROTESTA DE SIPINNA

La C. María Elena Patjane Ceja Presidente de Sistema Municipal DIF de Tehuacán, tiene el honor de asistir y tomar protesta al cargo que se le encomienda como integrante del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Puebla (SIPINNA) periodo 2018-2021.

Esta Sesión y Toma de protesta de los Integrantes del SIPINNA del Municipio de Tehuacán, Puebla, estará conformado por: Lic. Felipe de Jesús Patjane Martínez, Edil Constitucional de Tehuacán, como presidente del SIPINNA Municipal, Lic. Roberto Antonio Lemuz, Autoridad de Primer Contacto del Municipio de Tehuacán, Lic. Laura Virginia Gallegos Sánchez, Secretario Síndico Municipal de Tehuacán, la C. María Elena Patjane Ceja, Presidenta del SMDIF de Tehuacán, C. Irma Villanueva Cortés Regidora de Asistencia Pública y Grupos Vulnerables de Tehuacán, C. Francisco Javier Salceda Ruanova, Regidor de Educación e Igualdad de Género de Tehuacán, C. Reyna Alicia Paredes Flores, Regidora de Deportes, Juventud, y Personas con Discapacidad de Tehuacán, C. Israel Nasta de la Torre, Regidor de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil del Municipio de Tehuacán.

La finalidad es agilizar los tramites y atención del primer contacto de los menores, respetando los derechos de los niños, niñas y adolescentes, que están expuestos a diversas formas de violencia como son: matrimonio infantil, trata laboral, explotación sexual, embarazo temprano, pobreza, malnutrición y perdida de cuidados.

Por qué en el #DIF_Tehuacán nos preocupa el bienestar de los niños seguimos trabajando y juntos #TehuacánRenaceConTodos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *