SMDIF TEHUACÁN PARTICIPA EN LA PRIMERA JORNADA DE SALUD

La Presidente del SMDIF Tehuacán C. María Elena Patjane Ceja asistió a la Primera Jornada de Salud que se llevó a cabo en la Explanada del Palacio Municipal en Punto de las 10:00 horas, en dicho evento se contó con la presencia del Presidente Municipal Constitucional de Tehuacán Lic. Felipe de Jesús Patjane Martínez, la Regidora de Salud Dra. Irma Villanueva Cortés, la Secretaria de Desarrollo Humano e Inclusión Social Mtra. Enriqueta Sánchez Flores, en representación del Diputado Federal Alejandro Barroso Chávez el Director de Salud Municipal el Dr. Alejandro Barroso Serrano e invitados especiales.

En su mensaje el Lic. Felipe de Jesús Patjane Martínez agradeció a quienes apoyaron y se sumaron a esta Campaña de Salud, recalcando el compromiso que se tiene con la ciudadanía y a quien más lo necesita, por que en Tehuacán con salud, renace con todos.

Por lo que el SMDIF Tehuacán ofreció una plática sobre la importancia de la soya y la elaboración de alimentos a través de Asistencia Alimentaria, Talleres DAID en apoyo a las personas con discapacidad promovió los productos que se elaboran en dicho lugar y CECADE Tehuacán con el servicio de estilismo, con cortes de cabello para quien lo solicite.

#DIF_Tehuacán #RenaceConTodos