GRAN FESTEJO DE DÍA DE REYES

El Sistema Municipal DIF que preside la C. María Elena Patjane Ceja llevo a cabo el “Festival Mágico de Reyes” el 6 de enero en el Multicampo DIF, la invitación hecha para los niños fue a las 10:00 de la mañana.

En este evento se contó con la presencia de la Secretaria de Desarrollo e Inclusión Social la Mtra. Enriqueta Sánchez Flores en representación del Presidente Municipal Constitucional de Tehuacán Lic. Felipe de Jesús Patjane Martínez.

Además se contó con la participación de la Universidad Benito Juárez por parte del área de Puericultura y Cultura Física a cargo de la Profesora Soledad Mendoza Valiente con dos rondas infantiles “La Merienda” y “Navideña”.

Los pequeñines animados participaron en cada una de las dinámicas que se realizaron en donde los ganadores recibieron premios, que fueron otorgados por la Presidenta del Sistema Municipal DIF.

La magia no se podía hacerse esperar y por ello se presento a este evento el Mago Kross, quien con sus actos logró emocionar a todos los presentes, así mismo la “Reina de los Niños, Tatiana” interpretó la canción de los Reyes Magos.

Sin duda alguna lo más emocionante fue la partida de la Rosca de Reyes en donde la C. María Elena Patjane Ceja junto con la Secretaria de Desarrollo e Inclusión Social y los Reyes Magos dirigió unas palabras, manifestando que “Para nosotros, los niños, ya que, son los que nos hacen recordar lo que realmente tiene valor, como es el amor, el cariño, la familia y los valores”, gracias al apoyo de la ciudadanía, negocios y empresas, los niños de Tehuacán recibieron juguetes en este día tan especial.

Recuerda que el #DIF_Tehuacán y #Ayuntamiento_de_Tehuacán#RenacenConTodos