DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD

SMDIF TEHUACÁN PRESENTE EN LA MARCHA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD

El Sistema Municipal DIF Tehuacán que preside la C. María Elena Patjane Ceja participo en la marcha por el Día Internacional por la Discapacidad a través de los Talleres DAID, la inclusión al sector laboral y social es importante para este organismo.

Además participó la Regidora de Deportes, Juventud y Personas con Discapacidad Reina Alicia Paredes Flores, la Secretaria de Desarrollo Social Mtra. Enriqueta Sánchez Flores, la Directora de Grupos Vulnerables Dulce Belén Pérez Zavala, la Directora del DIF Municipal Lic. Carmen Silvia Escobar así como diferentes organizaciones y escuelas de enseñanza especial para personas con diferentes tipos de discapacidad como son debilidad visual, cognoscitiva, autismo o en sillas de ruedas.

La Secretaria de Desarrollo Social Mtra. Enriqueta Sánchez Flores manifestó que para el Presidente Municipal Lic. Felipe de Jesús Patjane Martínez mantendrá un ayuntamiento de puertas abiertas y la inclusión social es importante para el desarrollo de nuestro municipio.