CONVERSATORIO EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

 

CONVERSATORIO EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

El Sistema Municipal DIF que preside la C. María Elena Patjane Ceja y Aldeas Infantiles SOS México I.A.P. en el marco del “Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer” llevaron a cabo hoy, en punto de las 10:00 de la mañana, en el Vestíbulo del Complejo Cultural El Carmen, dicho Conversatorio, en el cual, ciudadanas de las comunidades de Santa Ana Teloxtoc y Los Reyes Metzontla narraron su experiencia de vida.

El objetivo del evento fue hacer conciencia del incremento de violencia en las mujeres, del mismo modo, hacer una reflexión para contribuir a esta causa que incluye a todo nuestro municipio.

La C. María Elena Patjane Ceja, aseguro, que desde el Sistema Municipal DIF Tehuacán, institución que preside, fomentará valores dentro de la inclusión familiar y así tener ciudadanos conscientes del respeto a la integridad, valores y derechos de los demás.

Por su parte el Lic. Felipe de Jesús Patjane Martínez, Presidente Municipal Constitucional de Tehuacán, reafirmo el compromiso que tiene con las mujeres, ya que para él, han sido parte fundamental de su vida.